Cristo y Rey (T1)

AtresPlayer Premium estrena ‘Cristo y Rey‘, serie original de Atresmedia TV creada por Daniel Écija que aborda la relación de la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta. Ficción que podrá verse en exclusiva en la plataforma de pago de Atresmedia antes de su llegada a Antena 3.

Ángel Cristo y Bárbara Rey marcaron gran parte la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio con muchas luces y sombras. Un matrimonio que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

Los actores Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnan a la pareja protagonista de ‘Cristo y Rey‘. El reparto se completa con Adriana TorrebejanoCristóbal SuárezArtur BusquetsJosé MilánChema AdevaBelén Ponce de LeónVicente VergaráDiana PeñalverSecun de la RosaSalomé Jiménez y David Lorente, entre otros.

ASÍ ES ‘CRISTO Y REY’

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistasEl Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de su hijo Ángel y su hija Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Fecha

Ene 15 2023
¡Caducado!
Plataformas

2023 enero

Semana 5

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 31
Dom 1
Lun 2
Mar 3
Mié 4
Jue 5
Vie 6
Sáb 7
Dom 8
Lun 9
Mar 10
Mié 11
Jue 12
Vie 13
Sáb 14
Dom 15
Lun 16
Mar 17
Mié 18
Jue 19
Vie 20
Sáb 21
Dom 22
Lun 23
Mar 24
Mié 25
Jue 26
Vie 27
Sáb 28
Dom 29
Lun 30
Mar 31
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Entradas recientes
Archivos
Categorías del Blog