Historias para no dormir (Miniserie) Amazon Prime Video

Cuatro directores -Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz- revisitan la emblemática serie antológica de Chicho Ibáñez Serrador. Los episodios escogidos para volver a la vida en una versión más moderna y libre han sido ‘La broma’, ‘El doble’, ‘El asfalto’ y ‘Freddy’. Amazon Prime Video hace así un homenaje al legado de uno de los grandes genios de la televisión en España.

La broma

Dirigido por Rodrigo Cortés, cuenta con Nathalie Poza, Eduard Fernández y Raúl Arévalo como los codiciosos protagonistas que estarán dispuestos a todo.

El doble

Rodrigo Sorogoyen se pone a los mandos del segundo capítulo. Cuenta con David Verdaguer y Vicky Luengo como protagonistas de un relato que se ubica en un futuro más o menos cercano en el que la inteligencia artificial deja cada vez menos espacio a las relaciones entre humanos.

El asfalto

Dani Rovira e Inma Cuesta se ponen a las ordenes de Paula Ortiz en una historia que retrata la angustia de ser engullido por la tierra. Un repartido de comida a domicilio no puede continuar porque su bici comienza a ser tragada por el asfalto, luego él… y nadie hace nada.

Freddy

Paco Plaza tomas las riendas del capítulo más siniestro con Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos en el reparto. Este relato narra cómo un actor de medio pelo establece una tétrica relación con un muñeco de ventrílocuo gracias a los consejos del mismísimo Chicho Ibáñez Serrador.

Fecha

Nov 05 2021
¡Caducado!
Plataformas

2022 septiembre

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 31
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 1
Dom 2
Entradas recientes
Archivos
Categorías del Blog

Deja un mensaje