Inicio Events Prime Video Historias para no dormir (T2)

Historias para no dormir (T2)

Prime Video estrena la segunda temporada de Historias para no dormir, la ficción que revisita la emblemática serie antológica de Chicho Ibáñez Serrador.

De nuevo, cuatro reconocidos directores del cine español –Salvador Calvo, Nacho Vigalondo, Alice Waddington y Jaume Balagueró– estarán a cargo de las nuevas entregas que actualizarán los episodios autoconclusivos de ‘El trasplante’, ‘La alarma’, ‘La pesadilla’ y ‘El televisor’.

El trasplante

Con guion y dirección de Salvador Calvo (‘1898: Los últimos de Filipinas’, ‘Adu’), está protagonizado por Javier Gutiérrez, Petra Martínez, Carlos Cuevas y Ramón Barea. En un futuro no muy lejano, la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de operaciones y trasplantes. En este contexto, una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero sólo les llega para renovarse uno de ellos. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre…

La alarma

Dirigido por Nacho Vigalondo (‘Colossal’, ‘Open Windows’), este capítulo narra la historia de un matrimonio que vive en un mundo que parece a punto de desaparecer; y que se ve obligado a convivir con una familia desconocida mientras el mundo más allá de las ventanas de su casa se desintegra para siempre. Un emocionante e inquietante relato protagonizado por Roberto Álamo , Javier Gurruchaga, Neus Sanz, Carlos Areces, Aníbal Gómez, Sofía Oria y Jordi Coll.

La pesadilla

Alice Waddington (‘Paradise Hill’) dirige esta terrorífica historia que cuenta cómo en 1880 una serie de muertes misteriosas asolaron una aldea de  Galicia. Los habitantes del pueblo comienzan a sospechar que el responsable es Naim, un extraño vecino que vive apartado, sin salir jamás de día. Con Álvaro Morte, Mina El Hammani y Boré Buika.

El televisor

Pablo Derqui y Manuela Vellés se ponen a las órdenes de Jaume Balagueró en este capítulo que narra cómo Marcos, el único vecino sin alarma de una comunidad, acaba finalmente instalando un sistema de protección en su chalé. Lejos de sentirse más seguro, pronto empieza a obsesionarse con la idea de que alguien le esté acechando, y conecta la señal del sistema de vigilancia al televisor del salón, hasta que las imágenes de las cámaras de seguridad se convertirse en lo único que se reproduce en la pantalla.

Fecha

Oct 28 2022
¡Caducado!
Plataformas

2024 febrero

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 31
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
  • Sin eventos

  • Sin eventos

Entradas recientes
Archivos
Categorías del Blog