Super Pumped: La batalla por Uber (T1) Movistar Plus+

Movistar Plus+ estrena la serie antológica de Showtime ‘Super Pumped‘, que en cada temporada explorará una historia que haya sacudido al mundo empresarial. Esta primera entrega, titulada ‘La batalla por Uber‘, se adentra en las entrañas de la compañía de transporte que ha rivalizado con los servicios de multitud de países para contar la historia de Travis Kalanick, el cofundador y exCEO de la misma.

Ideada por Brian Koppelman y David Levien, creadores de ‘Billions‘, la serie retrata la rocambolesca odisea de la compañía, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución pero también como una amenaza.

Joseph Gordon-Levitt (‘Mr. Corman’) interpreta a Travis Kalanick, atravesando su proceso de auge y caída. Kyle Chandler (‘Friday Night Lights’) encarna a Bill Gurley, el empresario texano que apuesta en firme por Uber y que ejerce de mentor de Travis. Uma Thurman (‘Kill Bill’) completa el tridente protagonista como Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post y miembro de la junta directiva de Uber. Del explosivo carácter de estos tres personajes nace una rocambolesca historia, que exhibe las grandes virtudes y defectos de un entorno tan volátil como el de Silicon Valley.

Completan el reparto Elisabeth Shue (‘Leaving Las Vegas’), Kerry Bishé (‘Penny Dreadful: City of Angels’), Jon Bass (‘Miracle Workers’), Bridget Gao Hollitt (‘Home and Away’) y Babak Tafti (‘Succession’).

Fecha

Mar 03 2022
¡Caducado!
Plataformas

2022 septiembre

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 31
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 1
Dom 2
Entradas recientes
Archivos
Categorías del Blog

Deja un mensaje