Tales of the Walking Dead (T1)

AMC+ estrena ‘Tales of the Walking Dead‘, la esperada serie antológica ambientada en el universo zombie creado por Robert KirkmanTony Moore y Frank Darabont. Este spin-off de ‘The Walking Dead‘ cuenta con seis capítulos independientes de una hora centrados en diferentes personajes, tanto nuevos como icónicos del mundo de la serie original.

Cada capítulo tiene su propio tono y punto de vista, y mostrará a personajes que deben debatirse entre la vida y la muerte. De esta manera, la producción explora el apocalipsis desde distintas perspectivas y descubre más mundos, mitología y misterios del universo.

Tales of the Walking Dead‘ esta protagonizada por Anthony Edwards (‘¿Quién es Anna?’), Parker Posey (‘Lost in Space’), Samantha Morton (‘The Walkin Dead’) y Olivia Munn (‘The Newsroom’), entre otros.

El primer capítulo, Evie / Joe (22 de septiembre), sigue los pasos de un superviviente solitario que abandona su búnker en busca de una mujer de su pasado. En el camino, se encontrará con alguien que resulta ser su polo opuesto y a quien deberá unirse para encontrar a sus seres queridos perdidos.

En el segundo capítulo, ‘Blair / Gina’ (29 de septiembre), una recepcionista descontenta y su autoritario jefe, quedan atrapados mientras la ciudad de Atlanta se derrumba bajo el Apocalipsis, obligándolos a trabajar juntos para poder escapar de la ciudad.

El tercer capítulo, ‘Dee’ (6 de octubre), nos muestra cómo una madre y su hija escapan de la violencia y se refugian en un antiguo barco de vapor. Entrega que explica el origen de Alpha, una de las villanas que más ha dividido a la audiencia en ‘The Walking Dead. Aquí vemos cuál fue el detonante que hizo de Dee la malvada que conocemos, así como los inicios de su complicada relación con Lydia.

El cuarto capítulo, ‘Amy/ Dr. Everett’ (13 de octubre), adopta el tono documental y sigue la pista a un naturalista que estudia a los caminantes y que se encuentra con un colono. Entre ellos se forja una relación tensa cuando el colono intenta argumentar a favor de que las personas recuperen parte del territorio.

En el quinto capítulo, ‘Davon’ (20 de otubre), un extraño joven se despierta repentinamente en una peligrosa ciudad extranjera sin recordar cómo llegó hasta allí. Será entonces cuando comience a recomponer los fragmentos de su mente rota para descubrir por qué la gente del pueblo lo acusa de asesinato.

El último capítulo, ‘La Doña’  (27 de octubre), una pareja traumatizada por el apocalipsis vive atormentada por una casa embrujada. Recuerdos aterradores junto con fe.

Fecha

Sep 22 2022
¡Caducado!
Plataformas

2022 octubre

Semana 2

Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 30
Sáb 1
Dom 2
Lun 3
Mar 4
Mié 5
Jue 6
Vie 7
Sáb 8
Dom 9
Lun 10
Mar 11
Mié 12
Jue 13
Vie 14
Sáb 15
Dom 16
Lun 17
Mar 18
Mié 19
Jue 20
Vie 21
Sáb 22
Dom 23
Lun 24
Mar 25
Mié 26
Jue 27
Vie 28
Sáb 29
Dom 30
Lun 31
Mar 1
Mié 2
Jue 3
Vie 4
Sáb 5
Dom 6
  • Sin eventos

Entradas recientes
Archivos
Categorías del Blog