Monográficos temáticos

Realizamos todo tipo de suplementos monográficos de diferentes temáticas de principio a fin. Coordinamos, redactamos, fotografiamos, diseñamos y supervisamos todo el proceso hasta la publicación para asegurarnos que todo salga a la perfección.

Salud, enseñanza, desarrollo sostenible, innovación, ciberseguridad… son solo algunos de los temas que tratamos. Suplementos de temáticas muy diversas que siempre tienen algo en común, están elaborados contrastando la información con fuentes especializadas.

portada-iberdrola
portada-innova2022
portada-decoracion-2021
portada-innovacion
portada-transporte
mas60bizkaia-portada
Portada Desarrollo Sostenible
Portada Enseñanza Septiembre
portada-zorrozaurre
portada-bos
portada-euskadi-avanza2022
sup-salud-sep2021

Revistas especiales

Realizamos revistas de diferentes temáticas y formatos al gusto y las necesidades del cliente. Desde su concepción hasta su publicación, realizamos el diseño de cada publicación en función de la temática y del objetivo del cliente, y elaboramos los reportajes y las fotografías, hasta su acabado final. Siempre con la credibilidad y el saber hacer que nos avala después de más de 20 años de experiencia.

Portada Destino Bizkaia
Yo me quedo en Álava
Portada Aste Nagusia
Portada Estilo
Portada Vivienda
Portada Andar en bici
portada-jan-tour
Portada Decoración

Suplementos editoriales

Elaboramos suplementos editoriales para medios de comunicación, siendo EL CORREO nuestro principal cliente. Nos hacemos cargo de todo el proceso, desde la selección de temas, a la redacción de textos, la toma de fotografías, el diseño y la maquetación. Es decir, realizamos la completa coordinación del trabajo hasta la publicación del suplemento.

Entre nuestros trabajos se encuentran los especiales dominicales de Margen Izquierda y Nervión-Ibaizabal o la publicación semanal de deporte escolar Deporte 21.

Portada Suplemento Margen izquierda
Portada Nervión-Ibaizabal
Portada Deporte XXI Bizkaia
Related Projects
  • Monográficos

You cannot copy content of this page

Contenido a medida por profesionales de la comunicación