Inicio Events Movistar Plus+ Basado en una historia real (T1)

Basado en una historia real (T1)

Movistar Plus+ estrena ‘Basado en una historia real‘, una comedia de humor negro creada por Craig Rosenberg (‘The Boys‘) y protagonizada por Kaley Cuoco, Chris Messina y Tom Bateman en la que un matrimonio en crisis busca un asesino en serie para hacer un pódcast.

Ocho capítulos que siguen a una agente inmobiliaria, una exestrella del tenis y un fontanero, que aprovechan una oportunidad única para capitalizar la obsesión de Estados Unidos por el crimen.

Ava (Kaley Cuoco) es una agente inmobiliaria obsesionada con los podcasts sobre asesinos en serie que no encuentra la forma de destacar en su trabajo como agente inmobiliaria. Nathan (Chris Messina), su marido, una vieja promesa del tenis que vio frustrada su brillante carrera, lleva años trabajando como entrenador de tenis en un selecto club, pero acaba de ser sustituido, mandando al traste sus planes de futuro y su propio ego.

Tampoco como matrimonio pasan por su mejor momento, pero su vida les pone delante una oportunidad de oro cuando descubren que el fontanero que han contratado para arreglar una avería es, en realidad, el asesino en serie más buscado de la zona. Con sus respectivas carreras en caída libre y un bebé en el horizonte, Ava y Nathan deciden hacerle una propuesta de negocio a cambio de no denunciarlo a la policía (y de que no los mate): crear un podcast que revele todos los secretos de un asesino en serie, y que él sea el protagonista.

Fecha

Nov 13 2023
¡Caducado!
Plataformas

2024 mayo

Semana 3

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
  • Sin eventos

Entradas recientes
Archivos
Categorías del Blog