Inicio Events Filmin Castigo (Miniserie)

Castigo (Miniserie)

Filmin incorpora a su catálogo ‘Castigo‘, una serie antológica alemana que podría definirse como el ‘Black Mirror’ del mundo de la justicia. Inspirada en seis relatos del escritor Ferdinand von Schirach, uno de los escritores de historias criminales más reputados de Europa, es una excelente exhibición de algunos de los directores más destacados y emocionantes de Alemania.

Seis perspectivas cinematográicas. Seis visiones artísticas. Seis historias dramáticas… Una miniserie no apta para personas sensibles capaz de dejar una profunda impresión en los espectadores.

Los capítulos

‘Subotnik’. Dirigido por Helejne Hegemann, es la historia de una mujer turca nacida en Alemania que vive en Berlín y se convierte en abogada porque cree que el estado de derecho garantiza la integridad de cada individuo. Su primer caso: defender a un traficante de personas.

‘The Juror’. Con el estilo y la perspectiva de Mia Spengler, cuenta la historia de una mujer miembro de un jurado que se conmueve hasta las lágrimas por el testimonio de una mujer que declara contra su esposo maltratador. Debido al sesgo de la jurado, el acusado queda libre y posteriormente asesina a su esposa.

‘The diver’. Oliver Hirschbieger dirige una historia que  tiene lugar en una pequeña ciudad profundamente religiosa de Baviera y gira en torno a un fetiche inusual que lleva a la muerte.

‘The lake house’, sigue a un anciano que siempre ha sido un marginado. La casa del lago es su hogar y único refugio, y la defiende con medidas brutales. Y se sale con la suya. O al menos eso parece. Dirigido por Patrick Vollrath.

‘The thorn’. Dirigido por Hüseyin Tabak, este capítulo narra la historia de un tímido guardia de museo que cae bajo el hechizo de una antigua estatua de mármol llamada «The Thorn Puller». Pero algo crucial parece faltar en la estatua… lo que amenaza con hacer que el guardia pierda la cordura.

‘A Light Blue Day’ de David Wnendt.  Trata sobre una mujer que asumió la responsabilidad de la muerte de su hijo para proteger a su esposo. Luego descubre que la muerte del niño no fue, como le había dicho su esposo, un accidente.

Fecha

Jul 11 2023
¡Caducado!
Plataformas

2024 febrero

Semana 5

Lun 29
Mar 30
Mié 31
Jue 1
Vie 2
Sáb 3
Dom 4
Lun 5
Mar 6
Mié 7
Jue 8
Vie 9
Sáb 10
Dom 11
Lun 12
Mar 13
Mié 14
Jue 15
Vie 16
Sáb 17
Dom 18
Lun 19
Mar 20
Mié 21
Jue 22
Vie 23
Sáb 24
Dom 25
Lun 26
Mar 27
Mié 28
Jue 29
Vie 1
Sáb 2
Dom 3
  • Sin eventos

  • Sin eventos

Entradas recientes
Archivos
Categorías del Blog