Inicio Events Disney+ Doctor Who: La salvaje lejanía azul (Especial 60º aniversario)

Doctor Who: La salvaje lejanía azul (Especial 60º aniversario)

Con motivo del 60º aniversario deDoctor Who‘, Disney+ estrena tres especiales de la icónica y longeva serie de acción y aventuras que traerán consigo dos regresos notables, el de Russell T Davies ( ‘Years and Years’, ‘Nolly‘) y el de David Tennant como protagonista.

Tres especiales en los que el Decimocuarto Doctor (David Tennant) y Donna Temple-Noble (Catherine Tate)  se encontrarán cara a cara con su villano más aterrador, ‘El Juguetero‘ (‘The Toymaker), papel interpretado por Neil Patrick Harris en su debut en la serie.

El reparto se completa con Yasmin Finney como Rose Temple-Noble, Miriam Margolyes como la voz del Meep, Jacqueline King como Sylvia Noble, Karl Collins como Shaun Temple, Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham y Jemma Redgrave como Kate Lethbridge-Stewart.

El primero de los especiales, titulado ‘Doctor Who: La bestia estelar‘, se estrena el 25 de noviembre. El segundo, ‘Doctor Who: La salvaje lejanía azul‘, podrá verse a partir del 2 de diciembre. El tercer especial, ‘Doctor Who: La risa‘, estará disponible en Disney+ a partir del 9 de diciembre.

Doctor Who’ es la serie de televisión de ciencia ficción más longeva del mundo. El primer capítulo, ‘Una niña sobrenatural’, se emitió en 1963 y esta franquicia popular ha inspirado y entretenido al público de todo el mundo durante 60 maravillosos años.

La serie cuenta las aventuras de un Señor del Tiempo (‘El Doctor’), que es capaz de regenerarse, y de los amigos humanos del Doctor. El Doctor y su compañera viajan a través del tiempo y el espacio en la Tardis, una nave que viaja en el tiempo con forma de cabina de policía, salvando el universo con una combinación de ingenio, valentía y bondad. A su alrededor orbita el amplio Whoniverso, galaxias infinitas e innumerables civilizaciones repletas de amigos increíbles y enemigos peligrosos. Se trata de mundos maduros que hay que explorar, mundos que rebosan historias, personajes, emociones sorprendentes y entretenimiento en estado puro.

Doctor Who‘ es la serie de televisión de acción y aventuras más longeva del mundo, con 60 años en pantalla y más de 100 premios. Esta serie británica reúne un gran número de seguidores en todo el mundo, con 9,6 millones de fans en las redes sociales y 100 millones de reproducciones de vídeo en YouTube sólo en el último año.

Fecha

Dic 02 2023
¡Caducado!
Plataformas

2024 mayo

Semana 3

Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
Lun 6
Mar 7
Mié 8
Jue 9
Vie 10
Sáb 11
Dom 12
Lun 13
Mar 14
Mié 15
Jue 16
Vie 17
Sáb 18
Dom 19
Lun 20
Mar 21
Mié 22
Jue 23
Vie 24
Sáb 25
Dom 26
Lun 27
Mar 28
Mié 29
Jue 30
Vie 31
Sáb 1
Dom 2
  • Sin eventos

Entradas recientes
Archivos
Categorías del Blog