Poquita fe (T1)

Movistar Plus+ estrena ‘Poquita fe’, nueva comedia original creada por Pepón Montero y Juan Maidagán; y protagonizada por Raúl Cimas y Esperanza Pedreño, que muestra un año en la vida de Berta y José Ramón, una pareja en crisis que «de tanto tiempo que llevan juntos, parecen hasta un poco iguales». Berta trabaja cuidando niños en una guardería. Antes de trabajar allí le gustaban más los niños, pero ahora solo los aguanta. Por su parte, José Ramón es vigilante jurado en una delegación del gobierno, un trabajo rutinario y aburrido.

Los doce capítulos de 15 minutos de la serie siguen a Berta y Jose Ramón, que intentan vivir su vida lo mejor que pueden. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora; el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de Jose Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos… Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo…

Junto a Esperanza Pedreño y Raúl Cimas forman parte del reparto de ‘Poquita fe’ Julia de Castro, Chani Martín, Marta Fernández Muro, Pilar Gómez, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Enrique Martínez y Blas Ortiz.

Fecha

Jul 04 2023
¡Caducado!
Plataformas

2024 abril

Semana 4

Lun 1
Mar 2
Mié 3
Jue 4
Vie 5
Sáb 6
Dom 7
Lun 8
Mar 9
Mié 10
Jue 11
Vie 12
Sáb 13
Dom 14
Lun 15
Mar 16
Mié 17
Jue 18
Vie 19
Sáb 20
Dom 21
Lun 22
Mar 23
Mié 24
Jue 25
Vie 26
Sáb 27
Dom 28
Lun 29
Mar 30
Mié 1
Jue 2
Vie 3
Sáb 4
Dom 5
  • Sin eventos

Entradas recientes
Archivos
Categorías del Blog