‘Succession’ se despide con una batalla familiar de película
Kendall, Roman o Shiv. ¿Quién será en el sucesor de Logan Roy? ¿Venderán Waystar Rocco a Lukas Mattson? ¿Quién se quedará al frente del imperio mediático?
Aunque todo está más en el aire que nunca, ha llegado el momento decisivo. HBO Max estrena el próximo lunes, 29 de mayo, el capítulo final de ‘Succession‘. Una entrega especial de 90 minutos que pondrá el punto final a una de las luchas sucesorias más encarnizadas de la televisión.
Aunque los hermanos parecían más unidos que nunca después de la muerte de Logan Roy, ninguno ha dejado de urdir sus propios planes para lograr el codiciado objetivo de seguir al frente del imperio mediático Waystar Rocco. Cada uno de los hermanos Roy ha sido el favorito en algún momento de la temporada, pero…
Después de venirse abajo en el funeral de Logan Roy (Brian Cox), Roman (Kieran Culkin) parece haber perdido fuelle en la carrera por la sucesión. En el lado contrario está Kendall (Jeremy Strong), que ha salido casi coronado de la iglesia. En realidad, parece que él nunca pensó en una presidencia compartida con su hermano, y mucho menos en un triunvirato con su hermana Shiv (Sarah Snook). Sobre todo, tras enterarse que ella está operando por su cuenta con Lukas Mattson (Alexander Skarsgård), que no tiene intención de frenar su ambiciosa compra.
Además, están Tom (Matthew Macfayden) y el siempre menospreciado primo Greg (Nicholas Braun), que podrían dar la sorpresa en el último momento. Tampoco hay que olvidarse de Connor (Alan Ruck)… Y es que puede pasar de todo en este último capítulo de ‘Succession‘, que según el creador de la serie –Jesse Armstrong– será «de infarto».