Meryl Streep, fichaje sorpresa de la tercera temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’

La oscarizada actriz se une al reparto encabezado por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short en la nueva temporada de esta serie de Disney+

Fue Selena Gómez quien dio la noticia a través de un video en Instagram en el que primero compartía plano con sus compañeros durante las dos primeras temporadas, para después enfocar a Paul Rudd (quién ya participó en el capítulo final de la segunda tanda de episodios) y finalmente a Meryl Streep. Aún se desconoce el papel que tendrá la veterana actriz, ni si será recurrente o si su participación será anecdótica; pero está claro que ha elevado las expectativas por los nuevos capítulos.

‘Solo asesinatos en el edificio’ sigue a Charles-Haden Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez), vecinos de un edificio del Upper West Side llamado Arconia unidos por su amor a los podcasts sobre crímenes reales y que terminan comenzando su propio podcast mientras misteriosos asesinatos ocurren a su alrededor. En la temporada 3 los protagonistas tendrán que descubrir quién mató a Ben Glenroy (Paul Rudd), que cayó desplomado en el escenario de la obra de teatro de Oliver.

El reparto de los nuevos episodios, además del trío protagonista y de los recién llegados Paul Rudd y Meryl Streep incluirá, también a Jesse Williams, el doctor Jackson Avery en ‘Anatomía de Grey’.

Publicaciones relacionadas