Netflix estrena ‘Bienvenidos a Edén’, un paraíso donde nada es lo que parece
Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Begoña Vargas encabezan el reparto de ‘Bienvenidos a Edén‘, un thriller juvenil cargado de suspense y reflexiones sobre la juventud contemporánea que aterriza hoy en Netflix.
Una producción española creada por Joaquín Górriz y Guillermo López para el gigante de streaming, que ya ha confirmado una segunda temporada, protagonizada por cinco atractivos jóvenes que, gracias a la influencia que ejercen en redes sociales, son invitados a una fiesta en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Pero, cuando llegan a su destino se toparán con una realidad distinta a lo esperado, un ‘paraíso‘ que no tardará en convertirse en una prueba emocional y física que les llevará al límite.
Rodada en Lanzarote, Barcelona, San Sebastián y Teruel, ‘Bienvenidos a Edén‘ es un thriller con romance, aventura, misterio y grandes secretos que se irán desvelando poco a poco en sus ocho capítulos.
Al mando están Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening), líderes de la comunidad a la que acaban de integrarse Zoa (Amaia Aberasturi); África, una exitosa ‘youtuber’ (Belinda Peregrín); el cauto Aldo (Albert Baró); el impetuoso Charly (Tomás Aguilera) y el introvertido Ibón (Diego Garisa). Astrid querrá enseñarles que existe la posibilidad de hacer un mundo mejor, de llevar una vida más ecológica, pero en realidad ella conoce sus carencias y problemas y sabrá cómo manipularles para llevarlas a su terreno.
Junto a Amaia Salamanca (‘Sin tetas no hay paraíso’), Amaia Aberasturi (‘La edad de la ira’) y Begoña Vargas (‘Las leyes de frontera’) están Belinda Peregrín, Ana Mena, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Albert Baró, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Dariam Coco, Irene Dev, Álex Pastrana y Berta Castañé.