Georgina Rodríguez descubre su lado más personal y desconocido en ‘Soy Georgina’

Netflix estrena el 27 de febrero ‘Soy Georgina‘, un reality producido por Komodo que descubre la vida de la modelo e influencer Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares.

Argentina de nacimiento, Georgina Rodríguez tiene 24 millones de seguidores en Instagram y es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y novia de Cristiano Ronaldo desde 2017. Pero, ¿quién es realmente Georgina Rodríguez?

La propia Georgina descubre en el reality de Netflix los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Capítulo a capítulo, bucea en sus orígenes para contar cómo pasó de trabajar de camarera y de dependienta a protagonizar las portadas de numerosas revistas de moda alrededor del mundo.

Soy Georgina‘ también profundiza en las experiencias a las que se enfrentó la influencer antes de alcanzar una vida llena de lujos y muestra su día a día, su faceta como madre, sus viajes en jets privados y sus fiestas.

Soy Georgina‘ también sirve para que los espectadores conozcan el círculo más cercano de la modelo y descubran más sobre sus amigos, su hermana Ivana, su familia y su historia de amor con el futbolista portugués, que también participa en el reality.

Entradas recientes