Las series más destacadas de la semana

Una semana más, y con las navidades a la vuelta de la esquina, os proponemos una selección de los estrenos más destacados de las plataformas de streaming. Disney+ apuesta por el entretenimiento para toda la familia con el estreno deLa búsqueda: Más allá de la historia. miniserie que continúa el legado de la saga de películas protagonizadas por Nicolas Cage. En Netflix destaca el estreno del segundo volumen  de la serie documental protagonizada por los Duques de Sussex ‘Enrique y Meghan’; y el thriller de acción ‘El nuevo empleado protagonizado por Noah Centineo (‘A todos los chicos de los que me enamoré’) y el especial de Navidad de la comedia ‘Murderville‘.

Por su parte, Filmin incluye en su catálogo la tercera temporada de la británica ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas; Lionsgate+ estrena el drama romántico francés Las cosas que no nos dijimos‘ con Jean Reno, Alexandra Maria Lara y Alex Brendemühl; y AtresPlayer Premium nos traslada a Valle Perdido conLos Protegidos: A.D.N.‘ Además, las dos primeras temporadas de la comedia ‘Happy Valley‘ ya están disponibles en Movistar Plus+.

Como propuesta final, TNT estrena ‘El gran sarao’, una comedia original protagonizada por Silvia Abril y Toni Acosta que mezcla realidad y ficción para celebrar el 50 cumpleaños de las dos actrices.

La búsqueda: Más allá de la historia

Disney+ (14 diciembre)

Jess Valenzuela e suna joven que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro centenario. Jess,  a la que da vida Lisette Alexis, tiene una habilidad especial para resolver acertijos, y sus habilidades se ponen a prueba cuando un enigmático extraño le da una pista sobre un tesoro que podría estar relacionado con su padre muerto hace mucho tiempo.

Una miniserie de aventuras para toda la familia que amplia la saga de películas protagonizadas por Nicolas Cage; y que cuyo reparto destaca la participación de Catherine Zeta-Jones y Lyndon Smith.

Todas las criaturas grandes y pequeñas

Filmin (13 diciembre)

La tercera temporada de la serie nos traslada a la primavera de 1939, cuando Tristan es ya un veterinario calificado y James entra en una nueva etapa de su vida con Helen. Sin embargo, con la guerra que se avecina, todos tienen que considerar su propósito en Darrowby y más allá.

Una serie optimista, con personajes entrañables que muestra el amor por la naturaleza y los animales, con unos impresionantes paisajes; y todo un éxito de la televisión británica que adapta las novelas semiautobiográficas de James Alfred Wight (James Herriot) para contar las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30.

Enrique y Meghan: Volumen II

Netflix (15 diciembre)

Docuserie en la que los duques de Sussex cuentan, con una exhaustividad sin precedentes, su conocida historia de amor. Una producción que retrata no sólo cómo surgió el amor entre el príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle, sino también todo su recorrido en los últimos años, incluidos noviazgo, boda, nacimiento de sus hijos y su relación con la prensa y el resto de la Familia Real Británica.

Una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente y que más titulares ha dado en los últimos años.

Los Protegidos: A.D.N.

AtresPlayer Premium (18 diciembre)

Tras el éxito de ‘Los Protegidos: El Regreso’, AtresPlayer Premium estrena esta secuela de la exitosa serie original emitida de 2010 a 2012 en Antena 3 y protagonizada por los Castillo, una familia española de superhéroes con superpoderes.

Los nuevos capítulos arrancam con la boda de Sandra y Culebra, uno de los eventos más esperados por los seguidores de la serie y que, además, servirá para reunir a la familia. Pero, a la celebración faltará una invitada, Rosa Ruano, por lo que los Castillo decidirán poner en marcha un arriesgado plan para encontrarla. Su búsqueda los llevará a un lugar que no esperaban…

El nuevo empleado

Netflix (16 diciembre)

Serie de ocho capítulos protagonizada por Noah Centineo (‘A todos los chicos de los que me enamoré’) que sigue a un novato de la CIA se ve envuelto en una peligrosa lucha de poderes políticos internacionales.

Owen Hendricks (Noah Centineo) es un joven abogado de la CIA que, en su primera semana de trabajo, descubre una carta de una exagente que amenaza con divulgar información confidencial sobre la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen. A partir de ese momento, Owen se ve envuelto en los entresijos del poder político, un mundo peligroso y a menudo absurdo dominado por personajes taimados, mientras recorre el planeta para cumplir con su misión y dejar su huella en la CIA.

Las cosas que no nos dijimos

Lionsgate+ (15 diciembre)

Basado en la novela superventas homónima de Marc Levy, esta drama romántico francés de nueve episodios protagonizado por Jean Reno, Alexandra Maria Lara y Alex Brendemühl mostrará la dificil relación de una joven con su madre muerto.

Hasta donde Julia Saurel puede recordar, ha tenido una relación difícil con su padre, Michel . Tres días antes de casarse, recibe una llamada telefónica: tal y como había previsto, su padre no podrá asistir a su boda. Pero tiene una buena excusa: acaba de morir. Tras el funeral, Julia descubre que su padre le tiene reservada una última sorpresa: un androide de tamaño natural, un calco de su padre, que explica a Julia que contiene la memoria de su padre y que la convence para que se embarque en un viaje por carretera, como padre e hija, para recuperar el tiempo perdido.

Entradas recientes