Primer vistazo a la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’

Querido lector: ¿Me echaba de menos? La alta sociedad cuestionó mi identidad y medios; y no me ha quedado más remedio que hacer una cosa, perfeccionar mis habilidades. O mejor dicho: afilar mis cuchillos, por ustedes…

Estas son las palabras de Lady Whistledown que acompañan al esperado primer avance de ‘Los Bridgerton’, el adictivo drama de época creado por Netflix y Shonda Rhimes (‘Anatomía de Grey’), que regresará a la plataforma el próximo 25 de marzo con su segunda temporada. Si la primera tanda de episodios estuvo basada en la novela ‘El duque y yo’; los nuevos capítulos adaptarán ‘El vizconde que me amó’ la segunda novela de la saga escrita por Julia Quinn.

La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ sigue a Lord Anthony (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes…

Novedades en el reparto

Producida por Shondaland y el creador Chris Van Dusen para Netflix, ‘Los Brdgerton’ cuenta con un amplio reparto encabezado por Jonathan Bailey (Antonhy Bridgerton), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte) y Julie Andrews prestando su voz a Lady Whistledown; al que se unen ahora Simone Ashley y Charithra Chandran (Kate y Edwina Sharma).

Phoebe Dynevor regresará como Daphne Bridgerton, la principal protagonista de la primera temporada y hermana de Anthony. Quien no lo hará será Regé-Jean Page, que no volverá a meterse en la piel del Duque de Hastings que enamoró a Daphne (y a todos los espectadores).

Publicaciones relacionadas