AtresPlayer Premium preestrena ‘UPA Next’ el día de Navidad

Atresplayer Premium preestrena el 25 de diciembre, a las 20.00 horas, el primer capítulo de ‘UPA Next‘, serie en la que Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz volverán a interpretar sus papeles de la icónica ‘Un Paso Adelante’, serie que Antena 3 emitió con gran éxito entre 2002 y 2005 y que se convirtió en un referente para toda una generación.

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Álex Medina y Nuno Gallego son los protagonistas de ‘UPA Next‘, una nueva generación de actores jóvenes que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, y que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

Al reparto fijo también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la serie también cuenta con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica directora de la academia.

Han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical y recoger los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás. Junto a Silvia y Lola, pondrá en marcha las pruebas de acceso para la Escuela Carmen Arranz, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro. Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes con los que se adentrarán en las culturas y estilos actuales.

Así arranca ‘UPA Next‘, cuyo primer capítulo se preestrenará en Atresplayer Premium el 25 de diciembre como regalo de Navidad para sus suscriptores. El resto de capítulos llegarán a la plataforma en 2023.

UPA Next, compuesta por ocho capítulos, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia y cuenta con Montse García, Laura Fernández Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana, mientras que Luis San Narciso se ha encargado del casting. Por su parte, Emilio Díez lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

Entradas recientes