Lo nuevo de ‘Fargo’ llega a Movistar Plus+ con Jon Hamm y Juno Temple como protagonistas

Movistar Plus+ estrena la quinta entrega de ‘Fargo‘, la serie antológica basada en la película homónima de los hermanos Coen de 1996 y creada por Noah Hawley, que en esta ocasión tiene como protagonistas a Juno Temple y Jon Hamm.

Un nuevo e intrigante caso repleto de criminales corruptos, violencia despiadada y un sentido del humor muy negro con guiños a la película original. Diez capítulos ambientados en Minnesota y Dakota del Norte en 2019 cuya trama se centra en Dorothy ‘Dot’ Lyon (Juno Temple) una típica ama de casa del Medio Oeste que de repente se ve inmersa en una vida que creía haber dejado atrás.


El sheriff de Dakota del Norte Roy Tillma (Jon Hamm) lleva mucho tiempo buscando a Dot. Ganadero, predicador y hombre fiel a la Constitución de su país, Roy cree que él es la ley y que, por lo tanto, está por encima de ella. A su lado está su hijo Gator (Joe Keery), leal pero irresponsable, desesperado por demostrar su valía a su padre.

Así que para dar caza a Dot, Roy ficha a Ole Munch (Sam Spruell), un sombrío vagabundo de origen misterioso.


Jon Hamm
y Juno Temple encabezan el reparto de la quinta entrega de ‘Fargo’, que se completa con Joe Keery, Jennifer Jason Leigh, Joe KeeryDavid RysdahlLamorne MorrisRicha MoorjaniSam Spruell  y Dave Foley.

Las temporadas anteriores han sido protagonizadas por estrellas como Chris Rock, Jessie Buckley, Ben Whishaw, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Carrie Coon, Patrick Wilson, Jean Smart, Kirsten Dunst, Billy Bob Thornton y Martin Freeman. En total, las cuatro primeras temporadas de la exitosa serie han sido nominadas a 55 premios Primetime Emmy y han ganado seis, incluyendo Mejor Miniserie por la primera entrega en 2014.

Movistar Plus+ estrena el 29 de noviembre los dos primeros capítulos de quinta temporada de ‘Fargo‘. A continuación, un capítulo semanal hasta completar la temporada.

Publicaciones relacionadas