Netflix anuncia el estreno de ‘El caso Asunta’ con un inquietante video

Netflix estrenará el próximo 26 de abril ‘El caso Asunta’, la serie protagonizada por Candela Peña y Tristán Ulloa que aborda el mediático caso que conmocionó al país en 2013, el asesinato de la niña Asunta Basterra por parte de sus padres adoptivos, Rosario Porto y Alfonso Basterra.

Una fecha de estreno muy esperada y que Netflix ha anunciado con un inquietante y desconcertante video en el que Candela Peña y Tristán Ulloa recrean la famosa entrevista que concedieron Rosario Porto y Alfonso Basterra para explicar el proceso de adopción de la pequeña Asunta.

El caso Asunta‘ es una miniserie de seis capítulos producida por Bambú Producciones y rodada en Galicia que reabrirá este complejo caso que comenzó el 21 de septiembre de 2013 , cuando Rosario Porto y Alfonso Basterra denunciaron la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo fue encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela.

La investigación policial pronto desveló indicios que apuntaban a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmocionó a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?

Candela Peña y Tristán Ulloa encabezan el reparto de la serie, que se completa con Javier Gutiérrez, María León, Carlos Blanco, Raúl Arévalo y Alicia Borrachero, entre otros.

Publicaciones relacionadas