Max estrenará la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ el 17 de junio

HBO Max ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón‘, que se estrenará el lunes 17 de junio en Max. Después de un año en blanco debido a la huelga de guionistas en Hollywood, es una cita muy esperada por los seguidores de ‘Juego de tronos’, ya que esta precuela, basada en la novela ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin, está ambientada 200 años antes y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

El reparto principal lo componen Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También vuelven en estos nuevos capítulos Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Las nuevas incorporaciones son Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower, Simon Russell Beale como Ser Simon Strong, Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.

Una entrega que los fanáticos esperan con mucha emoción, ya que plasmará uno de los mayores eventos de la novela ‘Canción de Hielo y Fuego’, la Danza de los Dragones, el conflicto fratricida que enfrentó a los Targaryen y que a posteriori debilitó su posición de liderazgo.

A esta expansión del mundo creado por George R.R. Martin se sumará otra propuesta, ‘El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante’, un segundo spin-off que adaptará las novelas cortas de Dunk y Egg. Su debut se producirá, si todo va según lo previsto, a finales de 2025, y servirá para conocer los antepasados de Daenerys más a fondo, en el contexto posterior a la Rebelión Fuegoscuro.

Publicaciones relacionadas