Lo nuevo de ‘Los Bridgerton’ y otros regresos que no deberías perderte

El calendario de series de la tercera semana de mayo viene cargado de importantes citas con alguno de los regresos más esperados del año.

Netflix estrena la tercera temporada de la adictiva comedia romántica ‘Los Bridgerton‘ y AMC+ la segunda temporada de su reinterpretación de Entrevista con el vampiro‘, de Anne Rice. También regresa a Movistar Plus+ el excelente drama policial de la BBC ambientado en Belfast ‘Blue Lights‘ y a Prime Video, Josh Brolin y su western de ciencia ficción ‘Outer Range‘. Además, Filmin estrena la tercera temporada de ‘Perni‘.

Los Bridgerton (T3, Parte 1) / Netflix (16 de mayo)

Tras las historias de amor de Daphne Bridgerton y Anthony Bridgerton, ahora les toca el turno a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton). La reactivación de la temporada de bailes y emparejamientos vuelve a poner en alerta a las jóvenes que buscan el «mejor partido» para casarse. Colin será uno de ellos pero Penelope intentará salir de su universo y olvidar al joven Bridgerton, que se ofrecerá a ayudarla a encontrar pretendiente. Por supuesto, las cosas se complicarán…

Netflix estrena el 16 de mayo la primera parte de la tercera temporada de esta comedia romántica basada en las novelas superventas de Julia Quinn, creada por Chris Van Dusen  y producida por Shondaland . La segunda parte llegará el 13 de junio.

Blue Lights (T3) / Movistar Plus+ (15 de mayo)

Un año después de la caída de la banda criminal de los McIntyre, las cosas no han mejorado en las calles de Belfast, con varias mafias tratando de hacerse con el dominio de la zona. Los agentes novatos -Grace, Annie y Toomy- ya no son tan novatos y tendrán que hacer frente a angustiosas situaciones de peligro casi a diario en los nuevos capítulos de este aclamado drama criminal de la BBC que Movistar Plus+ estrena el 15 de mayo.

Cada miércoles, un nuevo episodio hasta completar los seis de la segunda temporada. La primera temporada está disponible en Movistar Plus+.

Entrevista con el vampiro (T2) / AMC+ (16 de mayo)

Alabada por la crítica y el público, llega a AMC+ la segunda temporada de esta nueva adaptación de la icónica novela de vampiros escrita por Anne Rice. Una historia de amor, sangre e inmortalidad entre Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson), Lestat de Lioncourt (Sam Reid) y Claudia (Bailey Bass), relatada al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian).

La entrevista continúa. Año 2022. Después de los sangrientos acontecimientos de 1940 en Nueva Orleans, cuando Louis y la pequeña Claudia conspiraron para matar a Lestat, Louis le cuenta al periodista Daniel Mollov sus aventuras en Europa, donde él y Claudia descubren a los vampiros del Viejo Mundo y conocen al vampiro Armand. Su relación tendrá consecuencias devastadoras tanto en el pasado como en el futuro…

Outer Range (T2) / Prime Video (16 de mayo)

Tras una larga espera de más de dos años, Prime Video está listo para desvelar los misterios que dejó la primera temporada de ‘Outer Range‘, un drama protagonizado por Josh Brolin que combina el western clásico con la ciencia ficción.

La segunda temporada de ‘Outer Range‘ seguirá explorando los límites narrativos y temporales en el vasto escenario de Wyoming, donde el ranchero Royal Abbott se enfrenta no solo a la lucha por su tierra y su familia, sino también al descubrimiento de un fenómeno inexplicable, un enorme agujero en su propiedad que parece desafiar la naturaleza del tiempo. Siete nuevos capítulos que, además, darán respuesta a todos los enigmas planteados en la primera temporada.

Prime Video estrena la segunda temporada de ‘Outer Range‘ el 16 de mayo.

Perni (T3) / Filmin (14 de mayo)

Filmin estrena la tercera temporada de la galardonada serie noruega ‘Perni‘, una tragicomedia protagonizada por trabajadora social que debe enfrentarse a sus hijas adolescentes, cuidar de su sobrino y tratar con su padre quien, después descubrir que no tiene una enfermedad terminal, sale del armario.

Seis nuevos capítulos liderados por la actriz Henriette Steenstrup, creadora, guionista y protagonista de la serie.

Publicaciones relacionadas