Paramount+ lanza el tráiler de ‘Bosé’ y anuncia su fecha de estreno

Icónico, rebelde, sensual, revolucionario, leyenda… ¡Bosé! Paramount+ ha lanzado el provocador tráiler de ‘Bosé’, el biopic sobre Miguel Bosé, que ya tiene fecha de estreno a nivel internacional. Será el próximo 3 de noviembre, aunque en España aún habrá que esperar ya que SkyShowtime, plataforma que englobará los contenidos de Paramount+ y Peacock en nuestro país, aún no tiene fecha de lanzamiento.

El adelanto muestra a Hugo Fuertes, José Pastor e Iván Sánchez dando vida al cantante en las distintas etapas de su vida; en una serie limitada de seis episodios que mostrará las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus canciones. Cada episodio llevará por título el nombre de uno de sus temas más icónicos y mostrará los momentos más determinantes de su infancia, su carácter transgresor; y cómo el éxito afectó su vida personal.

Dirigida por Miguel Bardem Fernando Trullols y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, ‘Bosé’ cuenta con un reparto en el que destacan, además de los mencionados José Pastor e Iván Sánchez, Nacho Fresneda, Alicia Borrachero, Valeria Solarino, Ana Torrent, Mariela Garriga, entre otros.

Reparto de lujo

Nacho Fresneda dará vida a Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel y una de las personas que más ha marcado su vida. La actriz italiana Valeria Solarino interpretará a Lucía Bosé, madre y gran actriz, que tenía una relación única y muy especial con Miguel. Por su parte, Alicia Borrachero se pondrá en la piel de La Tata, personaje fundamental en la vida de Miguel Bosé.

También forma parte del reparto de ‘Bosé’ la galardonada actriz española Ana Torrent, que interpreta a Rosario Primo de Rivera; y Hugo Fuertes, que se convertirá en Miguel durante su etapa infantil. Por su parte, la actriz cubana Mariela Garriga interpretará a Giannina Facio, una actriz y productora costarricense que, siendo pareja de Julio Iglesias (Miguel Ángel Muñoz), tuvo un romance con Miguel Bosé.

Rosa Lagarrigue, mánager y amiga personal de Miguel durante 40 años, la interpretan las talentosas actrices Ana Jara Débora Izaguirre. Además, Gabriel Guevara se pondrá en la piel de Nacho Duato y Raquel Salamanca será Ana Obregón, la popular actriz y presentadora español

Entradas recientes