‘Pobre diablo’, la nueva serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla para HBO Max

HBO Max estrenará en diciembre ‘Pobre diablo‘, la nueva serie de animación para adultos de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, ‘Pobre diablo‘ tiene ocho capítulos de veinte minutos cada uno y su protagonista es Stan, un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el mismísimo Anticristo.

Stan acaba de cumplir 665 meses. Tan solo queda un mes para que se cumpla la profecía y debe asumir su destino, hundir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

Joaquín Reyes interpreta a Stan y Ernesto Sevilla se mete en el papel de Mefisto, un gato demoníaco hedonista y vividor adicto a cualquier droga y cuyo trabajo consiste en comprar almas, que además es el padrino de Stan.

El reparto de voces se completa con, entre otros, Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael, una demonia especializada en posesiones; Stephanie Magnin como Gaby, el amor de Stan; Carlos Areces, como Guy, y Verónica Forqué, en el papel de Rose, la madre del protagonista.

Publicaciones relacionadas