Primeras imágenes de ‘The Walking Dead: Dead City’, el spin-off con Maggie y Negan

AMC+ ha publicado las primeras imágenes de ‘The Walking Dead: Dead City‘, el primer spin-off de la exitosa serie de zombies de Robert Kirkman que se despedirá de sus fans el próximo 20 de noviembre, después de más de diez años haciendo frente a los caminantes.

Una nueva aventura postapocalíptica ambientada en Nueva York protagonizada por Maggie y Negan, los personajes que interpretan Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, respectivamente, mientras intentan sobrevivir en la isla de Manhattan, donde los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de la ciudad y donde los habitantes han creado su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

La primera temporada de ‘The Walking Dead: Dead City‘ tendrá seis capítulos y se estrenará en abril de 2023.

Este no será el único spin-off que expandirá el universo ‘The Walking Dead‘. Norman Reedus protagonizará otra serie que llevará las aventuras de Daryl Dixon hasta Europa y parece ser que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) continuarán su historia en una nueva miniserie. Producciones que se sumarán a la precuela ‘Fear the Walking Dead’, la miniserie ‘The Walking Dead: World Beyond‘ y la recién estrenada ‘Tales of the Walking Dead‘.

Entradas recientes