Estreno del capítulo final de ‘True Detective: Noche Polar’

¿Quién o qué mató a los trabajadores de la Estación de Investigación del ÁrticoTsalal  ¿Qué le pasó a Annie? ¿Qué tiene que ver el asesinato de Annie con la Noche  Polar? ¿Qué hay dentro de las cuevas de Ennis? La jefa de policía Liz Danvers y la policía estatal Evangeline Navarro buscan respuestas al misterio que esconde el hielo en el capítulo final de ‘True Detective: Noche Polar’.

HBO Max y Movistar Plus+ estrenan hoy, 19 de febrero, el capítulo final de la cuarta temporada de esta exitosa serie antológica de misterio e intriga policial. Una entrega creada y dirigida por la mexicana Issa López y protagonizada por la oscarizada Jodie Foster y la actriz y excampeona del mundo de boxeo Kali Reis que sumerge al espectador en el suspense y el terror de un misterio con tintes sobrenaturales que esconde la noche helada de Alaska.

Repasemos todo lo que sabemos hasta ahora. Cuando la larga noche de invierno cae en Ennis (Alaska) la jefa de policía Liz Danvers (Jodie Foster), encuentra a los científicos de la Estación de Investigación Ártica Tsalal congelados en un bloque de hielo. Tienen los tímpanos reventados, marcas de mordiscos y córneas quemadas.

Un misterio que está relacionado con el asesinato de una mujer iñupiat llamada Annie. Su lengua apareció en el laboratorio de la Estación, aunque había sido asesinada seis años antes. La policía estatal Evangeline Navarro (Kali Reis) lleva tiempo investigando el caso a pesar de que se ha cerrado como caso no resuelto. Annie salía en secreto con uno de los científicos y protestaba contra una mina local que provoca problemas medioambientales al pueblo de Ennis.

¿Resolverán el misterio la jefa de policía Liz Danvers y la policía estatal Evangeline Navarro?

Publicaciones relacionadas