‘El inmortal’ regresa a Movistar Plus+

MovistarPlus+ estrena el 22 de febrero la segunda temporada de ‘El inmortal‘, el drama criminal protagonizado por Álex García e inspirado en el auge y caída del líder de ‘Los Miami’, la banda que dominó el tráfico de cocaína y su distribución en Madrid durante los años noventa. Seis nuevos capítulos con tramas muy oscuras que pondrán a sus protagonistas en situaciones límite.

Si la primera temporada estaba marcada por los excesos, ahora los personajes tendrán que hacerse cargo de sus consecuencias. La fidelidad de la banda se pondrá a prueba y José Antonio, líder de Los Miami, tendrá que saber con quién puede contar y con quién no… 

El universo de José Antonio se romperá poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el ‘trono’ en Madrid, desencadenará una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido. El objetivo será hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.


Álex García encabeza el reparto de ‘El inmortal‘, que para esta segunda temporada vuelve a contar con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo.

Además, se incorporan Irene Esser, Richard Holmes, Jaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río y Manuel Manquiña.

Movistar Plus+ estrena la segunda temporada de ‘El inmortal‘ el 22 de febrero con doble capítulo. A continuación, cada jueves, uno nuevo hasta completar los seis que componen esta segunda entrega. La primera temporada está disponible en Movistar Plus+ .

Publicaciones relacionadas