Llega a Prime Video ‘Reina Roja’, la serie de la que todo el mundo habla

Reina Roja‘, la serie más esperada de la temporada, ya está disponible en Prime Video. Un inquietante thriller protagonizado por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian que adapta la novela superventas de Juan Gómez-Jurado, con más de tres millones de lectores.

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott (Vicky Luengo) es la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió para convertirse en la ‘Reina Roja‘ de un proyecto policial secreto y experimental. Pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición para ella, que acabó perdiéndolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, el responsable de un programa secreto del gobierno obliga a Jon Gutiérrez (Hovik Keuchkerian), un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, a rescatar a Antonia Scott de su retiro para cazar al asesino.

Antonia Scott y Jon Gutiérrez se verán envueltos en un retorcido juego del gato y el ratón durante la investigación del caso, que también les servirá para descubrir que se admiran y complementan casi tanto como se irritan.

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian encabezan el reparto de ‘Reina Roja‘, que se complementa con Andrea TrepatCelia FreijeiroNacho Fresneda, Karmele Larrinaga, Àlex Brendemühl, Urko OlazabalEmma Suárez, entre otros.

Reina Roja‘ llega completa y en exclusiva a Prime Video el 29 de febrero. Siete capítulos dirigidos por Koldo Serra que tienen a la ciudad de Madrid como una protagonista más.

Publicaciones relacionadas