Disney+ estrenará en junio la serie sobre Karl Lagerfeld

Disney+ ha anunciado durante el Festival Canneseries que la serie dramática original ‘Becoming Karl Lagerfeld’ llegará en exclusiva y a nivel mundial a la plataforma el 7 de junio de 2024, con el estreno de todos sus capítulos.  

Protagonizada por Daniel Brühl como el modisto alemán, ‘Becoming Karl Lagerfeld‘ sumerge al público en la década de los setenta, en París, Mónaco y Roma, para narrar el extraordinario nacimiento de esta compleja e icónica personalidad de la alta costura parisina, alguien dispuesto a convertirse en el Emperador (Kaiser) de la moda.

Entre glamour y choques de egos, fiestas grandiosas y pasiones destructivas, la serie descubrirá la historia de Karl antes de Lagerfeld.

En 1972, Karl Lagerfeld tiene 38 años. Es un diseñador de prêt-à-porter, desconocido para el gran público. Al mismo tiempo que conoce y se enamora del sensual Jacques de Bascher, un joven dandy ambicioso y atormentado, el modisto alemán se enfrentará a su amigo (y rival) Yves Saint Laurent, un genio de la alta costura al que apoya el temible empresario Pierre Bergé.

Becoming Karl Lagerfeld‘, que adapta el bestseller ‘Kaiser Karl‘, de Raphaëlle Bacqué, reúne un reparto estelar que encabeza Daniel Brühl, como Karl Lagerfeld, junto a Théodore Pellerin, como Jacques de Bascher; Arnaud Valois, en el papel de Yves Saint Laurent; Alex Lutz, como a Pierre Bergé, y Agnès Jaoui, como Gaby Aghion, la fundadora de la casa de moda Chloé.

Publicaciones relacionadas