Eduard Fernández protagoniza en Netflix el thriller de acción y venganza ‘Mano de hierro’

Netflix estrena ‘Mano de hierro‘, un thriller de acción creado por Lluís Quílez que protagoniza Eduard Fernández como un empresario de éxito y capo de una de una red criminal que gestiona mercancías ilegales desde el puerto de Barcelona. Una historia en la que los secretos, la ambición y la venganza darán lugar a una despiadada guerra entre mafias.

Los actores Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López y Enric Auquer completan el reparto estelar de esta serie de ocho capítulos producida por Mediapro Studio.

Un relato que comienza en el puerto marítimo de Barcelona, donde llegan cada día 6.000 contenedores con mercancías procedentes de todo el mundo y donde, en tan solo un año, se pueden ocultar más de 30.000 kilos de cocaína. Eso convierte a la ciudad portuaria en una de las puertas de acceso más importantes de Europa para el lucrativo negocio del narcotráfico.

El empresario Joaquín Manchado (Eduard Fernández) lo sabe muy bien, pues es el propietario de su terminal principal. Si alguien quiere importar mercancías ilegales a través del puerto debe contar con su ayuda y con la colaboración de la red criminal que ha montado a su alrededor (y donde su familia juega un papel muy importante). Pero, un accidente imprevisto y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenarán una guerra sin cuartel plagada de traiciones, asesinatos y venganzas en la que los protagonistas mostrarán su verdadera cara y, sobre todo, sus verdaderos intereses.

Eduard Fernández  encabeza el reparto de la serie, que se completa con Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López y Enric Auquer. Además, cuenta con la participación de Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco y Ana Torrent, entre otros.

Mano de hierro‘, producida por The Mediapro Studio y creada y dirigida por Lluís Quílez, llega a Netflix el 15 de marzo.

Publicaciones relacionadas