Ewan McGregor protagoniza ‘Un caballero en Moscú’ en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el 18 de abril ‘Un caballero en Moscú‘, un drama histórico protagonizado por el ganador de un Emmy Ewan McGregor como un aristócrata ruso preso en un hotel de lujo en la Rusia posrrevolucionaria que «descubre que su dorado pasado le ha colocado en el lado equivocado de la historia».

Una producción de Paramount+ de ocho capítulos que adapta la novela homónima de Amor Towles y que abarca tres décadas de la historia rusa siguiendo la historia del conde Alexander Rostov (Ewan McGregor), un aristócrata ruso que que regresa a Rusia desde París en medio de la Revolución Bolchevique. Condenado a la pena capital, un tribunal soviético le perdona la vida a cambio de recluirle de por vida en el lujoso ático del elegante Hotel Metropol, bajo amenaza de muerte si pone un pie en la calle.

Así, Rostov verá pasar algunas de las décadas más importantes de la historia de Rusia desde la habitación de su hotel, con el único contacto de los peculiares huéspedes que van pasando por el alojamiento. Se adaptará así a una nueva vida en una curiosa prisión en la que aprenderá nuevos significados de la amistad, la familia o el amor.

Ewan McGregor encabeza el reparto de Un caballero en Moscúcomo el Conde Alexander Rostov. También están Mary Elizabeth Winstead, la joven Alexa Goodall, Johnny Harris y Fehinti Balogun.

SkyShowtime estrena el 18 de abril ‘ Un caballero en Moscú‘.

Publicaciones relacionadas