Netflix publica el tráiler de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’

Netflix y Shondaland calientan motores para el regreso de ‘Los Bridgerton‘ y presenta el tráiler de la tercera temporada de la serie, que se estrenará en dos tandas de cuatro capítulos cada una, la primera el próximo 16 de mayo y la segunda, el 13 de junio.

El tráiler muestra el sensual romance entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), que serán los protagonistas indiscutibles de los nuevos capítulos de esta serie basada en las novelas de Julia Quinn. Una producción que sitúa a los espectadores en la glamurosa alta sociedad londinense del siglo XIX y que sigue la historia de la familia Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad.

La tercera temporada comenzará justo cuando Penelope Featherington (Nicola Coughlan) toma la decisión de renunciar a su posible romance con Colin Bridgerton (Luke Newton). De hecho, cree que la mejor opción es casarse, preferiblemente con alguien que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Junto al tráiler, la plataforma ha publicado nuevas imágenes de la serie en la que se ve a otros miembros del reparto, entre ellos Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Jessica Madsen (Cressida Cowper), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (Reina Carlota), Hugh Sachs (Brimsley), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Daniel Francis (Lord Marcus Anderson), Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Polly Walker (Portia Featherington), Martins Imhangbe (Will Mondrich) y Emma Naomi (Alice Mondrich).

Netflix estrena la tercera temporada de ‘Los Bridgerton‘ en dos tandas de cuatro capítulos cada una, la primera el próximo 16 de mayo y la segunda, el 13 de junio.

Publicaciones relacionadas