‘Elsbeth’ estrena su serie en Movistar Plus+

Robert y Michelle King expanden el universo de ‘The Good Wife’ y ‘The Good Fight‘ con ‘Elsbeth‘, un spin-off centrado en Elsbeth Tascioni, la excéntrica abogada experta en líos que interpreta la actriz Carrie Preston.

Una producción que Movistar Plus+ estrena hoy, 23 de abril, con doble capítulo. A continuación, cada martes, una nuevo entrega hasta completar los diez episodios de la temporada.

Como novedad en la saga,Elsbethse aleja del gremio de los abogados para convertirse en un drama criminal con un toque de comedia en el que Elsbeth Tascioni atrapará a criminales junto a la policía de Nueva York. Eso sí, el personaje mantendrá el histrionismo y su particular forma de ser que tanto gustó al público en ‘The Good Wife‘ y ‘The Good Fight.

Tras su exitosa carrera legal en Chicago, Elsbeth Tascioni, una abogada astuta pero poco convencional, utilizará su singular punto de vista para hacer observaciones únicas y acorralar a brillantes criminales junto a la policía de Nueva York. Asumirá así un nuevo rol de investigadora que la llevará a competir con el carismático y venerado capitán C.W. Wagner. Junto a Elsbeth trabajará la policía Kaya Blanke,  que rápidamente desarrollará un aprecio por las maneras perspicaces e inusuales de la abogada.

La ganadora del Emmy Carrie Preston encabeza el reparto de Elsbeth junto a Wendell Pierce (‘The Wire’), como el capitán C.W. Wagner; Carra Patterson (‘Socios y sabuesos’), que interpreta a la oficial Kaya Blanke, y Gloria Reuben (‘Mr. Robot’), como Claudia, la mujer de Wagner.

Una serie llena de cameos

‘Elsbeth cuenta con importantes cameos y personajes capitulares. Entre ellos, Stephen Moyer (‘True Blood’), como el director de una obra de teatro bajo sospecha; Jane Krakowski (‘Schmigadoon!‘), como una poderosa corredora de bienes raíces de Manhattan con importantes clientes y secretos aún mayores; Linda Lavin (‘Alicia’), que interpretó a Joy Grubick en tres capítulos de ‘The Good Wife’, será Gloria, la odiada presidenta de una junta de vecinos; Jesse Tyler Ferguson (‘Modern Family’), como el ambicioso productor de un reality show capaz de todo con tal de hacer «buena televisión»; Retta (‘Chicas buenas’), como Margo, la principal casamentera de los ricos de Nueva York e imposible de complacer, y Blair Underwood (‘American Crime Story‘), como el padre y entrenador de una estrella del tenis en ascenso, tan dedicado a la carrera de su hijo que cometerá un error mortal.

Publicaciones relacionadas