La guerra familiar de los Roy vuelve a HBO con la tercera temporada de ‘Succession’

Dos años y siete Emmys después, HBO estrena la tercera temporada de ‘Succession‘, una sátira dramática sobre los entresijos del poder y la codicia.

Creada por Jesse Armstrong, esta galardonada ficción muestra las intrigas familiares de los Roy, propietarios de uno de los mayores imperios mediáticos del mundo, que comienzan una guerra fratricida para heredar la compañía cuando el patriarca (Brian Cox), un titan de los negocios, decide buscar a su sucesor. Batallas que sacan a relucir la cara más oculta y orgullosa de sus cuatro hijos: Kendall (Jeremy Strong), un ejecutivo crecido a la sombra de su padre; Roman (Kieran Culkin), un niñato consentido; Connor (Alan Ruck), asiduo a posturear con todo lo que suene a filantropía; y Shiv (Sarah Snook), la única hija. Un clan familiar en el que no hay unión, solo lealtades interesadas y grandes dosis de soberbia.

La nueva temporada comienza justo después de la emboscada que le tendió Kendall a su padre, Logan Roy, colocado en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras. La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.

Nueve capítulos que incluyen nuevas incorporaciones a su reparto, como la de Alexander Skarsgård (‘Big Little Lies’), el oscarizado Adrien Brody o Hope Davis (‘Your Honor’).

Desde el 18 de octubre, un nuevo capítulo cada semana.

Galería de imágenes de la tercera temporada de ‘Succession’

Publicaciones relacionadas