Hugo Silva protagoniza ‘Marbella’, la nueva serie de MovistarPlus+

Hugo Silva protagoniza el nuevo ‘thriller’ de MovistarPlus+, ‘Marbella‘, donde la ficción y la investigación periodística se dan de la mano. Dani de la Torre y Alberto Marini (‘La Unidad‘) se ponen al frente de esta nueva producción en base a una idea original de los periodistas Nacho Carretero (‘En el corredor de la muerte’, ‘Fariña’) y Arturo Lezcano (podcast ‘En el corredor de la muerte’), grandes conocedores del submundo de la delincuencia con ramificaciones en todo el planeta que operan en la Costa del Sol.

César es un abogado de éxito afincado en Marbella, la capital mundial de la mafia. Guapo, rico, hedonista, egoísta, ambicioso… sabe que para mantener su estatus tiene que ser el mejor en los tribunales y el hombre que todos conozcan en las salvajes fiestas marbellíes, donde hacen negocios los numerosos grupos criminales que operan en la Costa del Sol. César tiene muy claro que, para no tener problemas en la vida, hay que ser amigo de todos y no cruzar nunca ciertas líneas. Pero cuando menos se lo espera, descubre que está en ojo del huracán y quién necesita a un abogado que le salve es precisamente él.

Producida por Buendía Estudios Canarias y compuesta por seis capítulos, la historia es un complejo entramado en el que se mezclan distintas nacionalidades, delitos de todo tipo, capos de la vieja escuela y jóvenes que llegan al negocio para imponer nuevas normas.

El reparto principal lo completan Ana Isabelle, el debutante Khalid El Paisano, Aurora Moroni, Elvira Mínguez, Manuela Calle, Mohamed Said, Daniele Fileti y Fernando Cayo.

Publicaciones relacionadas