Netflix confirma la segunda temporada de ‘Berlín’

Berlín y su banda volverán a Netflix con una segunda temporada. El icónico personaje interpretado por Pedro Alonso volverá con un nuevo robo y mucho más amor.

Junto a él, regresará toda la banda: Keila (Michelle Jenner), una eminencia en ingeniería electrónica; Damián (Tristán Ulloa), un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Cameron (Begoña Vargas), una kamikaze que vive siempre al límite; Roi (Julio Peña Fernández), el fiel escudero de Berlín, y Bruce (Joel Sánchez), el implacable hombre de acción en la banda.

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato,Berlín‘ es un spin-off de ‘La Casa de Papel centrado en el personaje al que da vida Pedro Alonso. La trama lleva al espectador a los días de gloria de Berlín, cuando reúne a su banda en París para ejecutar un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.

Durante su semana de estreno, ‘Berlín‘ fue la serie más vista globalmente y llegó al Top 10 en 91 países. Desde entonces lleva 7 semanas seguidas en el Top 10 de TV de habla no inglesa, donde lleva 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones acumuladas. La serie se sitúa ya en el puesto número 9 de las series de habla no inglesa más vistas de la Historia en Netflix.

El rodaje de la segunda temporada de ‘Berlín‘ comenzará en 2025.

Publicaciones relacionadas