Vuelve a HBO Max ‘Hacks’, la comedia de las comedias

Vuelve la aclamada comedia de HBO Max. ‘Hacks’ estrena el próximo 2 de mayo su tercera temporada con multitud de cameos y con los maravillosos personajes de Jean Smart (‘Fargo’) y Hannah Einbinder.

La nueva temporada parte del éxito que Deborah Vance está teniendo con su especial de monólogos, un año después de su divorcio. Ava, por su parte, busca nuevas oportunidades en Los Ángeles.

Es uno de los estrenos más esperados de la plataforma y ya suena como una de las favoritas para los premios Emmy. No sería raro, teniendo en cuenta que Smart ya ha sido galardonada por su papel en las dos primeras temporadas, y la primera también recibió el título a Mejor Guion y Dirección.

Esta nueva tanda contará con dos episodios nuevos cada semanas, finalizando su emisión el 30 de mayo. Nueve capítulos en los que habrá apariciones estelares como Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher Lloyd, Dan Bucatinsky, George Wallace o Tony Goldwyn.

Creada y dirigida por Emmy Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky, el reparto principal se completa con Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo.

Publicaciones relacionadas