Laura y Alberto Caballero desembarcan en Movistar Plus+ con ‘Muertos S.L.’

Los hermanos Laura y Alberto Caballero, creadores de grandes éxitos de la televisión española como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina‘, además de la más reciente ‘Machos alfa‘, desembarcan el 4 de abril en Movistar Plus+ con ‘Muertos S.L.’, una comedia negra que transcurre en el día a día de la funeraria Torregrosa.

Carlos Areces (‘El pueblo‘) encabeza el reparto de esta sitcom que se completa con Ascen López (‘El inmortal‘), Diego Martín (‘Supernormal‘), Amaia Salamanca (‘Todos mienten‘), Salva Reina (‘Si lo hubiera sabido‘), Adriana Torrebejano (‘Cristo y Rey‘), Gerard B. Fillmore (‘Reyes de la noche’), Aitziber Garmendia (‘El enjambre‘), Roque Ruiz (‘El pueblo‘), Lorea Intxausti (‘Go!azen’), Manolo Cal (‘Cuéntame cómo pasó‘), Bárbara Santa-Cruz (‘Bosé‘), Lucía Quintana (‘Matadero’) y Juan Miguel Bataller (‘Madres‘).

Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero contra todo pronóstico, Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

Publicaciones relacionadas