La televisión en abierto no ha muerto; en marcha la versión italiana de ‘Vivir sin permiso’

De las costas gallegas a la región italiana de Apulia. ‘Vivir sin permiso’ tendrá una nueva versión ambientada en un pueblo costero del sur de Italia tras la venta de los derechos por parte de Mediterráneo Mediaset España Group. La ficción estará protagonizada y dirigida por Claudio Amendola.

En esta nueva versión ‘a la italiana’, la localidad ficticia de Oeste será una localización costera en la región de Apulia; Nemo Bandeira pasará a llamarse Nemo Bandera; y se titulará ‘Il Patriarca’. La versión italiana de la serie de Telecinco está producido por Camfilm en colaboración con Taodue para su emisión en Canale 5.

La ficción, actualmente en fase de rodaje, se estrenará próximamente en Canale 5 (Mediaset Italia) y estará dirigida y protagonizada por el actor Claudio Amendola, muy conocido en el país transalpino por ser el protagonista, durante seis temporadas, de ‘I Cesaroni’, la versión italiana de ‘Los Serrano’.

Il Patriarca

Junto a Amendola, formarán también parte del reparto los actores Raniero Monaco di Lapio, en el papel de Mario, el ahijado y hombre de confianza de Nemo; Antonia Liskova, que interpretará a Serena, la mujer del patriarca; Neva Leoni dando vida a Lara, la hija que el protagonista tuvo en su primera relación; Carmine Buschini y Giulia Schiavo, como Carlo y Nina, los hijos de Nemo; y Michele de Virgilio, su jefe de seguridad y secuaz.

Éxito en España

‘Vivir sin permiso’ fue un éxito de audiencia durante su emisión en España a través de Telecinco. José Coronado encabezaba un reparto formado por Álex González, Luis Zahera, Pilar Castro y Patrick Criado, entre otros. Con un total de dos temporadas y 23 episodios, la serie creada por Aitor Gabilondo (‘El Príncipe’, ‘Entrevías’) tuvo una audiencia media superior a los dos millones de espectadores. La serie está disponible también en Netflix; y sus derechos de emisión se han vendido al grupo MBC, que emite en Oriente Medio y países del norte de África, así como al canal TNU de Uruguay.

Entradas recientes